VALLE DEL PICAPEDRERO

El equipo del Valle

01.

Experiencia

Realizamos actividades de turismo aventura en las sierras de Tandil desde el año 2012.

Las actividades son llevadas a cabo por nuestro equipo de guías y profesores de educación física debidamente formados, que son apasionados por los deportes de montaña y la vida al aire libre, y con una amplia experiencia en el manejo de grupos.

En nuestras actividades los grupos están asistidos y acompañados en todo momento por nuestro personal calificado y con el equipamiento y la seguridad que exige cada actividad.

02.

Seguridad

Nuestras instalaciones están armadas de manera permanente, con cables de acero y anclajes homologados, en todos los casos con cercos protectores para que mientras los participantes realizan las actividades, los que observan estén también protegidos.

Disponemos de tirolesas de diferente longitud, con un sistema doble de cables y poleas, para mayor seguridad. Trabajamos con materiales en perfecto estado que son de fabricación nacional e internacional, siempre homologados por los debidos organismos de control (UIAA – IRAM). Brindamos todo el equipo de técnico necesario para que disfrutes de todas las actividad ades de aventura en el Valle del Picapedrero.

03.

Profesionalidad

El equipo del Valle cuenta con un staff de profesionales con más de 20 años de experiencia en turismo en la ciudad de Tandil.

El Valle del Picapedrero ofrece una propuesta diferente e integradora, donde la relación  de la actividad con el medio ambiente y la naturaleza es lo fundamental. Y para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de esa experiencia, nuestro equipo está dedicado a brindarles el mejor servicio. Tenemos todo preparado para que puedas vivir las mejores aventuras en las sierras de Tandil.

rodrigo Gonzalez Inza
rodrigo Gonzalez Inza
18/10/2022
Exelente lugar en las sierras para hacer aventura y comer una buena parrillada. Imperdible!!!!.
Romina
Romina
18/10/2022
Hermoso lugar, los instructores geniales. Hicimos la actividad de tirolesa y puentes tibetanos con mi marido y mi hijo y la pasamos de 10. Deberían señalizar mejor la entrada al predio xq el gps te manda a cualquier lado jajaja (es lo único para mencionar)
Gaston Polnoroff
Gaston Polnoroff
18/10/2022
Buenísima atención
Juan Deciani
Juan Deciani
15/10/2022
Hermoso lugar, hicimos tirolesas y puentes colgantes en una travesía que dura 2 hs por las sierras, los instructores re buena onda. Después nos quedamos en el lugar recorriendo y a almorzar en medio de la naturaleza. Desconectas si o sí, Todo Tandil es hermoso.
Ana Vargas
Ana Vargas
12/10/2022
Hermoso lugar para visitar y hacer las actividades que proponen. Lo único hay que hacer reservas. El precio es accesible y los guías son muy copados.
Maria Fernanda Gimenez
Maria Fernanda Gimenez
10/10/2022
Nos encantó!! Fuimos dos días, el lugar es bellísimo y las actividades con los guías imperdibles. Súper buena onda todos
Agustin Martinez
Agustin Martinez
10/10/2022
Excelente las actividades, especialmente el rappel y la escalada. Muy copados los guías!
  • 0ha

    Héctareas en la sierras

  • 0'

    A minutos de Tandil

  • 0

    Rating en Google

  • 0+

    Años de experiencia

Subir