VALLE DEL PICAPEDRERO

Trekking Serrano

Te ofrecemos las mejores caminatas por las sierras de Tandil

¡Un trekking inolvidable en Tandil!

Tenemos diferentes opciones para realizar caminatas guiadas ó autoguiadas, ya sea por nuestros senderos o por otros zonas de Tandil con diferentes atractivos. La caminata por nuestros senderos tiene como objetivo principal conocer la historia y cultura de los picapedreros de principios del siglo XX, donde nuestros guías serranos aprovechan para realizar charlas sobre geología, historia, flora y fauna propias del lugar.

Reproducir vídeo

SENDEROS AUTOGUIADOS DEL VALLE DEL PICAPEDRERO

  • Son caminatas pensadas para realizar de manera libre, sin nuestros guias, el caminante podran disfrutar de nuestros senderos circulares que transcurren dentro de nuestro predio de 24 hectareas en las Sierras de Tandil, donde conocerá el sistema Tandilia, la flora y la fauna de la zona, asi como la historia de los antiguos asentamientos de Picapedreros.

  • Las caminatas duran aproximadamente 1 hora

TREKKING GUIADO EN EL VALLE DEL PICAPEDRERO

  • "Vida de Picapedreros e Inmigrantes" En este trekking podrás caminar entre cerros, pircas, canteras y restos de casas de antiguos Picapedreros, conocer la historia del lugar y aprender sobre la flora y la fauna de las Sierras de Tandil, todo contado por nuestros guías serranos que suman un plus de información y diversión al recorrido. Tiene una duración aproximada de 2 horas y media, una dificultad media.

  • Esta actividad solo esta disponible los fines de semana largos, con reserva previa y adicionalmente si el tiempo lo permite sumamos como cierre una Picada Serrana para disfrutar viendo el atadecer desde un lugar estratégico.

Reservá ahora por WhatsApp el mejor trekking en Tandil

Hacé tu reserva de trekking en Tandil y recibí atención personalizada.

Oscar Fuentes
Oscar Fuentes
28/12/2022
hermosa Experiencia, los guías Marian y Jhony unos capos. Todo buena onda. Muy familiar, para disfrutar el paseo por la reserva y hasta picotear unas frambuesas.
Danilo Fuentes
Danilo Fuentes
28/12/2022
Excelente :) Hicimos el combo tibetano y la pasamos súper. Los guías unos genios, súper amables y pacientes.Mí mamá tiene discapacidad muscular y pudo hacer todas las actividades.Recomiendo que tengan en consideración el clima. Si hay mucho sol no olviden el proyector solar, y si hay viento tengan en cuenta que podría cancelarse la tirolesa de 100 metros. De todas formas la tirolesa alternativa también está buena.
Julian Auxilio
Julian Auxilio
13/11/2022
Increible experiencia
rodrigo Gonzalez Inza
rodrigo Gonzalez Inza
18/10/2022
Exelente lugar en las sierras para hacer aventura y comer una buena parrillada. Imperdible!!!!.
  • 0ha

    Héctareas en la sierras

  • 0'

    A minutos de Tandil

  • 0

    Rating en Google

  • 0+

    Años de experiencia

Subir